Disney ha lanzado  el esperadísimo primer tráiler de El regreso de Mary Poppins, secuela de la mítica película musical protagonizada por Julie Andrews en 1964. cinta de la cual te hablamos cuando salieron las primeras imágenes oficiales que puedes revisar AQUÍ.

El esperado regreso de Mary Poppis, a cargo Rob Marshall (Memorias de una Geisha, Chicago) basada en la serie de libros de P.L. Travers se espera para navidad de este 2018 tras meses de que se difundiera su primera imagen. Junto a una bella Emily Blunt que en este Trailer baja desde las nubes como Mary Poppins mientras una cometa se escapa con el viento, le acompañan estrellas de la talla de Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda y Dick Van Dyke (único del elenco original en participar en esta segunda parte).

En está secuela podremos ver a los niños Banks ya crecidos, Jane y Michael junto a los tres hijos de éste último que son nuevamente visitados por Mary Poppins tras una pérdida personal. Será nuevamente nuestra niñera regalona la encargada de ayudar a la atribulada familia Banks a volver a sonreír.

Te dejamos el link del Trailer para que lo disfruten y vuelvan a enamorarse de este clásico personaje del cine.

 

 

Comentarios