ASUS, Republic of Gamers,  anunció la próxima llegada a nuestro país de su nuevo notebook gamer ROG GL702ZC, el primer notebook del mundo en contar con procesadores AMD Ryzen 5 y 7 de ocho núcleos y 16 hilos de ejecución.

El equipo garantiza una experiencia gamer total, como nunca antes se había logrado en en el mundo portátil, siendo acuerdo etre Republic of Gamers y AMD. El producto logra una velocidad máxima de 3.7 GHz, capaz de brindar el rendimiento necesario para intensas jornadas de juegos o también computación productiva.

Además,  integra gráficos AMD Radeon RX580, con 4GB VRAM del tipo DDR5, entregando la velocidad visual requerida por los últimos juegos, así como aplicaciones de realidad virtual que requieren un uso intensivo de gráficos. A esto de suma su pantalla de 17,3 pulgadas en panel IPS y con resolución Full HD, con tecnología AMD FreeSync que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tarjeta gráfica, previniendo cortes y los indeseados “lag”.

Si se habla de almacenamiento, el nuevo modelo de Republic of Gamers posee hasta 256GB en SSD, y 1TB en disco duro, y también cabe destacar que este dispositivo llegará a Chile con dos versiones de procesadores (AMD Ryzen 5 y 7).

“El nuevo ROG GL702ZC proporciona una experiencia de uso impresionantemente superior, que todo fanático de los videojuegos quisiera experimentar, mientras que sus altas prestaciones lo convierten en el compañero ideal para trabajar en condiciones de gran exigencia”-Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

En tanto, el ROG GL702ZC posee un teclado retroiluminado con tecnología anti-ghosting, para garantizar que cada tecla que se pulse pueda ser interpretada de forma inmediata, incluso si el usuario presiona hasta 30 teclas al mismo tiempo.

El notebook presenta ROG Gaming Center, un tablero único que permite al usuario iniciar aplicaciones ROG y acceder al menú de configuración, y personalizar la experiencia de juego deseada. El nuevo ROG GL702ZC estará disponible en Paris, PC Factory y Falabella.com, y su precio referencial será a partir de los $1.149.990.

Comentarios