Hans Zimmer vuelve al cine de superhéroes a cargo del OST de X-Men: Dark Phoenix
recordemos que después del estreno de la película de Zack Snyder: Batman v Superman. Hans anunció que dejaría de participar en el cine de Superhéroes, esto debido a un desencanto que él dijo sentir por el  género.

La información fue dada por el actor de la película Evan Peters (Quicksilver en la saga) en un programa de MTV y después confirmada por el mismo compositor, quien cuando se le consultó por su retiro respondió: “No sé si debía decir eso”.

Esta será la primera vez en que Zimmer participara en un OST relacionado con Marvel. Ya que sus anteriores trabajos siempre estuvieron relacionados con DC comics (o más bien, con producciones donde Nolan tuvo que ver). Lo que ha causado gran expectación.

Recordemos que Hans Zimmer ha sido nominado en 11 ocasiones a los premios Oscar (incluyendo la más reciente por Dunkirk) y ha conseguido una estatuilla por su trabajo en “El Rey León”. Lo que de inmediato le sube el pelo a esta nueva entrega de la saga mutante.
Que podría revelar cambios y conexiones con el universo cinematográfico de Marvel (eso se rumorea después de  que Disney comprara la FOX).

“X-Men: Dark Phoenix”  se estrena en Noviembre del 2018. Y es dirigida por Simon Kinberg

Comentarios