En la escena post-créditos de la primera película de Deadpool, el mismo mercenario bocazas nos anunció que venía Cable, el mutante que proviene desde el futuro y que es uno de los personajes que más nos interesa de la nueva entrega por la dinámica que comparten ellos dos. Deadpool siendo básicamente él, y Cable siendo un ser 100% concentrado en su deber.
Por lo tanto, no era de extrañarse que se lazara un nuevo tráiler que mostrara en acción al mutante que será interpretado por Josh Brolin a quién también veremos cómo Thanos en Avengers: Infinity Wars. ¿Puede ser blanco de bromas de Deadpool por ello en la misma película? Puede ser ya que sabemos que Fox es parte de Disney también o puede ser que no, pero habrá que esperar hasta el 18 de mayo para comprobarlo.
Volviendo a lo que es el tráiler, fiel a lo que ha sido la actitud tanto del marketing como de la película pasada, el adelanto comienza con un relato extremadamente serio y solemne de Cable mostrándose entre las sombras, contando como nació en medio de guerras, hasta que muestran su brazo y…
Deadpool interrumpe, indignado porque se muestra que los efectos especiales no están terminados, el brazo de cable está con una manga verde. Ante eso, Deadpool furioso le reclama a Bill que “no es como si tuvieran que remover un bigote” en un claro golpe a Justice League, porque es Deadpool y puede hacerlo. Y como puede hacer aún más, decide hacer su propio trailer con figuras de acción, dando un tiempo para que Bill y los del equipo de efectos especiales terminen de hacer su trabajo.
¿El resto del tráiler? Impresionante. Admírenlo por ustedes mismos. Sin más preámbulos les dejamos el tráiler y la presentación oficial de Cable, para Deadpool 2.
La invitación ya está hecha.

Comentarios