Hace solo unos meses que habíamos tenido un nuevo tráiler de Deadpool 2, en que veíamos como este se quejaba por un brazo verde y no metálico afirmando que no era algo tan complicado de trabajar, casi tan fácil como remover un mostacho digitalmente. Contrastando con lo serio y lúgubre que era el relato de Cable. Pero nos mostraron mucho más: como X Force.
Ayer, se anunció el nuevo tráiler. Y finalmente ya lo tenemos.

Pero antes, vamos a contar algunas novedades al respecto de la película.
Twitter es, como todos sabemos una de las grandes redes sociales donde se encuentra de todo, fotos exclusivas del rodaje, trailers, y rumores. Muchos rumores. Había uno en particular que señalaba que a Deadpool 2 en sus primeras funciones de prueba le había ido pésimo, y  por lo tanto para que justificara su estreno había que recurrir a las ya conocidas refilmaciones.

No obstante, The Hollywood Reporter señala que las re-filmaciones se habían realizado en febrero, y que en las funciones de pruebas no es que le haya ido solo bien. Le fue excelente, incluso superando las notas que sacó la primera Deadpool. THR además relata que en Dallas se hicieron dos funciones simultáneas y que una sacó 94 de puntaje y la otra 98, de un total de 100. Por supuesto, el corte que se estrenará será el más alto. Lo que hace entonces es que las expectativas de cara al estreno sean más altas.
Pero no es el tema de los puntajes lo que nos interesa. No del todo al menos. También de acuerdo a este reporte es que en estas re-filmaciones realizadas en el pasado febrero en Los Ángeles, “hubo un trabajo de dos horas en Los Angeles para un cameo secreto”.
No hay detalles al respecto hasta ahora. Pero sabemos que fue un cameo de último minuto. Y ahora también sabemos que tendremos más de una sorpresa asegurada para la secuela de nuestro mercenario bocazas favorito.


Sin más preámbulos, vamos al tráiler: Nos da una idea más clara de que se trata el tema de la nueva cinta: Cable (Josh Brolin) viene en busca de un chico (Julian Dennison). Al parecer éste recién está descubriendo sus poderes que están relacionados al fuego. Deadpool decide protegerlo de Cable, aunque esta vez no podrá hacerlo solo y decidirá reunir un supergrupo con un nombre, de acuerdo a sus propias palabras “muy poco original”, X Force, esperando poder armar una franquicia. Quién sabe, quizá hasta el mismo Deadpool se equivoque y de para una tercera parte.

Comenta con Nosotros