Ya está disponible el parche 1.5 de Overwatch para todas las plataformas, trayendo consigo  una serie de novedades de las cuales hablareow_sombra_3p_015_web_png_jpgcopymos a continuación.

 

Nueva heroína: Sombra

Blizzard dio muchas pistas y acertijos ante la llegada de esta heroína, todos esperábamos a Sombra. Una hacker informática que puede tomar fácilmente el control, bloqueando temporalmente las habilidades, hackeando los kits de primeros auxilios y la torreta de Torbjorn, para inhabilitar a sus enemigos. Una metralleta automática como arma y camuflaje termo-óptico que le permite volverse invisible y moverse más rápido durante cortos periodos de tiempo sin ser detectada, pero se ve revelada al atacar o recibir daño. También cuenta con un Translocalizador que puede ser arrojado como una granada y al ser activada Sombra es tele transportada a su ubicación.

Su habilidad máxima: PEM , libera energía electromagnética hackeando a cualquiera que sea capturado en la onda y destruyendo barreras y escudos.

Nuevo modo de juego: El Arcade!

Nuevas formas de jugar Overwatch. En Arcade podrás escoger entre modos de juegos rotativos, mapas y reglas diferentes a las de las partidas comunes. Juega 1 vs. 1, 3 vs. 3, “partidas sin límites”, o peleas personalizadas. Aparte de ganar experiencia como en todas las partidas, podrás tener recompensas especiales como cajas de botín.

Nuevo Mapa de Arena: Ecopunto: Antárctica

Un Nuevo mapa de arena compacto que nos muestra múltiples modos de juego, incluyendo duelos de 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Ecopunto: Antártica, una antigua instalación de Overwatch en donde operaba la climatóloga Mei-Ling Zhou . Mientras investigaba varias anomalías severas en el clima de la región, la estación fue abatida por una fuerte tormenta polar. El equipo decidió ponerse en estado de hibernación criogénica hasta que acabase la tormenta, ante la falta de recursos, pensando que sería solamente por unos meses, pero Mei despertó casi una década después.

Temporada 3 de Partidas Competitivas 

La segunda temporada de Overwatch está a punto de terminar este 23 de noviembre, y unos días después, el 30 de noviembre iniciará la tercera temporada. Durante el  receso entre temporadas, podrás seguir jugando en Modo Competitivo, pero sin ver cambios en tu Rank y sin recibir puntos competitivos. El sistema de rating cambiará un poco para esta tercera temporada donde los jugadores serán distribuidos más ampliamente a lo largo de los diferentes rangos de habilidad.

-Marita

 

 

 

 

Comentarios