En conversación con slashfilm, el guionista de la película, Cheo Hidari Coker mencionó que el foco de la historia será en como Adonis Creed (Michael B. Jordan) continua bajo el amparo de su entrenador, el ahora veterano Rocky Balboa (Sylvester Stallone), pero que también, como se irá entrelazando con lo que fue el legado de su padre, cuando aparezca el hijo de Ivan Drago en escena.
“Será sobre el legado de los hijos atormentados por sus padres. Aunque Drago sigue vivo, su hijo es atormentado por él, ya que Drago es un hombre roto que está intentando reconstruirse a través de su hijo. Apollo Creed no está roto porque murió, pero Adonis aún sigue abrumado por la muerte de su padre y cómo eso lo definió, que es lo que significa ahora el ser un campeón“
Así que si, efectivamente la historia se repite, y nuevamente un Creed y un Drago deben compartir el ring, con un Rocky reticente a que su pupilo Adonis se enfrente a este peleador, no obstante, pese a ganar, en su combate Drago le dejó secuelas, sin mencionar que él fue la causa de que Apollo Creed no esté aquí. Además ya hay mucho más en juego, más allá del campeonato, o su ahora familia con Bianca (Tessa Thompson). Como dice en el tráiler: esto es más que una pelea, es personal.

Comentarios