La próxima semana se nos vienen las Fiestas Patrias en Chile, y qué mejor que aprovechar esos días para darse un gustito e ir al cine a ver el gran estreno de la semana protagonizado por Tom Cruise “Barry Seal: Solo en América”
La película se desarrolla durante 1980, contándonos la historia de Barry Seal (Tom Cruise), un ex piloto de TWA (Trans World Airlines) que se convirtió en un principal narcotraficante en el conocido cartel de Medellín. Ante esta ilegal actividad, Barry es contactado por el agente de la CIA Monty Schafer (Domhnall Gleeson), quien lo convierte en un espía dentro del tráfico de cocaína existente entre Estados Unidos y Colombia. Asimismo es reclutado por la DEA, una agencia estadounidense para el control de drogas. Como consecuencia de esto, mezclando sus lealtades entre estas organizaciones, Barry vivirá el sueño americano de ser millonario y llevar una vida que muchos desean. Cabe destacar que esta es una película inspirada en hechos reales.
La película es dirigida por Doug Liman y escrita por Gary Spinelli.
Cruise y Liman habían trabajado previamente juntos en Al filo del mañana (2014). Su reparto está compuesto del ya mencionado Tom Cruise, Sarah Wright, Jesse Plemons, Caleb Landry Jones, Lola Kirke y Jayma Mays.
La película llega con una crítica internacional en su mayoría positiva, pero como ustedes ya saben la opinión más importante es la de ustedes queridos lectores, así que no esperen más y déjennos sus comentarios.

Comentarios