Hace unas horas atrás, la Página Oficial de Fox Chile, ha publicado la noticia del estreno de la nueva película de Dragon Ball Z en nuestro país para el 16 de Abril.

Dragon_Ball_F

La película tendrá como nombre Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y lo mas sorprendente de esta noticia es que la película tiene fecha de estreno en Japón para el 18 de Abril de este año, por lo que podremos ver la película antes que nuestro amigos nipones.

La historia se desarrolla después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, y se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.

Así que ya saben fanáticos Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, estará el 16 de Abril, en los Cines Nacionales ¿Cuanto esperas por ver está nueva película de los Guerreros Z?

Comentarios