Bandai Namco nos ha confirmado mediante un tráiler cargado de acción que Goku y Vegeta contarán con el modo de “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, el cual apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, este permite que personajes como Goku y Vegeta puedan potenciar su poder, fuerza y velocidad aún más allá de los límites de los niveles “Super Saiyajin”.

También informar la confirmación de la presencia de los Androides 16 y 18 hace un par de días mientras se celebraba la Gamescom 2017, donde pudimos ver sus habilidades de combate.

Si estas hypeado por el juego de Dragon Ball, que no se te olvide que la beta cerrada de este juego se desarrollará este mes entre los días 16 y 17.

Y por último Bandai Namco ha confirmado la edición coleccionista del juego la cual incluye una figura de Goku de 18 cm, tres ilustraciones, una caja metálica y el juego. Además, si reservas el juego podrás desbloquear de forma anticipada Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Goku y Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Vegeta y llevarte dos avatares exclusivos.

 

¡DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM!

Comentarios