disneyinfinitySea cual sea tu Set de Juego, tu aventura siempre será diferente. Da una vuelta por el mundo de Cars, navega los mares con Piratas del Caribe o has bromas en el campus de Monsters University. Siempre habrá nuevos mundos para descubrir… ¡y mucha diversión!

Ya está a la venta el videojuego sensación de Disney, el cual no solo sera un videojuego sino que pasará a formar parte de tu colección.

Ya realizamos una pequeña prueba al juego y nos internamos en el mundo de Disney Infinity, donde tu imaginación no tiene limites, su lema es muy cierto, y es que no importa el personaje que tengas para jugar, cada aventura es distinta en Disney Infinity, y si bien tiene sección de su video juego que son muy marcadas para los mas pequeños de la casa, existen otros desafíos que no te la hacen tan simple, ademas una de las cosas que mas me agradó de este juego es que la figura que tu tienes o compras es con la que podrás jugar, y tu variedad de personajes depende de la variedad de figuras que vayas adquiriendo, las cuales también quedan muy bien en una repisa para hacer tu colección.

EL PACK INICIAL DE DISNEY INFINITY INCLUYE

Disco de juego de Disney Infinity
Base de Disney Infinity
Tres figuras interactivas de Disney Infinity ( Jack Sparrow, James P. Sullivan, Mr Increible)
Tres Sets de Juego
Tu primer Disco de poder
Pack_Inicial_personajes_disco
Pero vendrán llegando nuevos pack de juegos que irán ampliando tu mundo de Disney Infinity, por ejemplo.

Dentro del Set de juego de LOS INCREÍBLES, los jugadores pueden adoptar el rol de cualquier miembro de esta súper familia, incluyendo a Mr. Increíble, Dash y Violeta, mientras intentan combatir a Síndrome y sus malvados secuaces en Metroville. LOS INCREÍBLES es uno de los Sets de Juegos disponibles en el paquete inicial de Disney Infinity, que está disponible ya, junto con los Sets de Juego de MONSTERS UNIVERSITY y PIRATAS DEL CARIBE.

Incredibles Grp_BIncredibles Grp_B

El juego ya está a la venta, al igual que algunas de sus figuras de colección adicionales a las del pack original.

De nuestra primera impresión del juego, la cual no será la única y pronto se viene el review oficial, solo podemos decir “Finalmente podemos ver realizada la magia de un videojuego que le da vida a tu personaje de colección y lo transporta al videojuego, la magia, el desafío y la aventura no tienen limites si quieres disfrutar de un increible viaje junto a tus personajes Disney Favoritos”.

Comentarios