Antes del estreno de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo postearon en su Twitter una carta de Thanos en donde este le solicitaba a los fans que por favor no spoileran la película. (Aunque aparentemente muchos fanáticos alrededor del mundo tienen problemas para hacer sinapsis ya que igual comenzaron a lanzar spoilers a los dos días de estrenado el film.)

Pues, quedando pocos días para el estreno de Deadpool 2, Ryan Reynolds compartió en su Twitter, una carta similar. Esta vez escrita y firmada por el mercenario amante de las chimichangas, Deadpool.  La carta dice lo siguiente:

“A los mejores fans de todo el universo.

Nos hemos embarcado en el ‘tour’ mundial de “Deadpool 2: esto es culpa de uds chicos”. Casi todos los involucrados en la película han dado el máximo esfuerzo durante los últimos dos años manteniendo el mayor nivel de supersecretismo, como cómo David Blaine atrapa balas con su boca y el secreto de la mezcla de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Una de ellas no es Ryan Reynolds. Te estamos pidiendo que cuando veas Deadpool 2, no digas una puta palabra sobre la mierda divertida en la película. Porque sería muy penca contar que Deadpool se muere en esta. Broma. No es broma. ¿Es broma? Buena suerte.

#WadeWilsonExijeATuHermanaLoSientoEstupidoCorrectorAutomaticoSilencio”

 

 

 

Deadpool 2 es dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick) y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds , Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand  y Terry Crew entre otros. Estreno el 17 de Mayo.

Comenta con Nosotros