Dark Souls III

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., la empresa líder en entretenimiento interactivo, lanzó a la venta este 12 de abril DARK SOULS III para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Este juego nos ofrece sumergirnos en el oscuro y retorcido mundo de Lothric, habitado por enemigos mortales, trampas tortuosas y combate fascinante. Los jugadores asumirán el rol del Campeón de Ceniza y se embarcarán en una aventura para reunir a los cinco Lords of Cinder y así reavivar las cada vez más desvanecidas llamas de la humanidad.

 Desarrollado por el renombrado estudio japonés FROMSOFTWARE, DARK SOULS III es el último episodio de la serie de RPGs de acción DARK SOULS, aclamada por la crítica, la cual tiene como marca registrada el clásico combate basado en el uso de espadas y brujería.

 Los jugadores asumen el rol del Campeón de la Ceniza y se embarcarán en una aventura a través de diferentes tierras con el objetivo de poner a los Lords of Cinder nuevamente en sus tronos para reavivar el fuego, el cual se está desvaneciendo, que impide que una amenazante era de oscuridad pueda desatarse.

 A lo largo de su aventura, los jugadores se encontrarán con cabizbajos guerreros, poderosos hechiceros, obedientes caballeros, individuos desagradables y otros diferentes personajes que los ayudaran, o intentarán evitar, que puedan hacerse paso en este vasto, retorcido e interconectado mundo.

 “La serie DARK SOULS ha capturado los corazones y mentes de millones de jugadores alrededor del mundo gracias a su particular jugabilidad, tanto desafiante como reconfortante, el increíble diseño empleado para la construcción de su mundo e ingeniosos misterios”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con DARK SOULS III, FROMSOFTWARE  ha creado otra obra maestra que mezcla de gran manera todos estos elementos”, agregó.

 El apartado multijudador en línea, que se convirtió en una marca registrada de la serie DARK SOULS, regresa para esta tercera entrega tanto con modos asincrónicos como en tiempo real. Los aventureros que se adentren en DARK SOULS IIIpodrán crear mensajes para que otros jugadores los puedan descubrir en el mundo del juego. Estos mensajes los podrán asistir en encontrar tesoros escondidos o quizás también una trampa mortal. Los jugadores también podrán invocar a otros para librar batallas juntos en modo cooperativo o enfrentarse hasta la muerte, para lo que uno de ellos asumirá el rol de rojo invasor fantasmal.

Los jugadores incluso pueden unirse a uno de los muchos grupos disponibles en este mundo para extender sus aventuras dentro del juego completando contratos asignados por estas agrupaciones, lo que les permitirá acceder a diferentes recompensas. Estas opciones especiales para el apartado multijugador en línea proveen a DARK SOULS III de diferentes formas con las que toda la comunidad de fans de la serie DARK SOULS podrá interactuar con el juego de las formas más increíblemente diversas.

 DARK SOULS III fue calificado “M” para ADULTOS por la entidad ESRB. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Quédate atento a Canal Freak porque pronto tendremos nuestra reseña de este emocionante título.

Comentarios