Este año se estrena la nueva temporada de la serie de Narcos. Y por cómo se ha dejado ver, va a sufrir muchos cambios para la cuarta temporada. Para comenzar, los nuevos protagonistas serán interpretados por Diego Luna (Rogue One, Y tu mamá también) y Michael Peña (Crash, Ant-man), pero se sumarán por supuesto más actores y aquí en Canalfreak, les tenemos las novedades, además de un pequeño trailer en que entre  charros, guitarras y polvo blanco nos presentaban el primer avance de la nueva temporada.

El año pasado se había anunciado que la acción se trasladaría desde Colombia a México, y se desarrollará en la CDMEX o sea, Ciudad de México. Por lo tanto, los roles de Luna y de Peña serán los que tomen la batuta del protagonismo que en otras temporadas tuvieron Pedro Pascal y Boyd Hollbrook como los agentes de la DEA que tenían como misión el atrapar a Pablo Escobar.

El showrunner y productor ejecutivo de la serie Eric Newmann en una reciente entrevista con Variety entregó algunas ideas de como se viene este nuevo ciclo de capítulos en tierras aztecas:

A Diego Luna y a Michael Peña se les va a sumar por supuesto, un elenco mexicano compuesto por actores como Tenoch Huerta y Joaquin Cosio, dos actores a los que ya habíamos visto trabajando en diferentes entregas de la etapa de Daniel Craig como James Bond, específicamente en  Spectre y Quantum of Solace;  también estará Teresa Ruiz, a quién conocimos  por sus roles en The Last Ship y Alyssa Diaz que fue parte de  Red Dawn, ella es, la única estadounidense del nuevo elenco. De la última temporada de Narcos tendremos solo el regreso de José María Yazpik como Amado Carillo Fuentes.

 

La temporada se espera para finales de 2018.

Comentarios