Sinopsis: Jason se casará en una semana con la controladora hija de su jefe, lo que asegurará una exitosa carrera en el estudio de abogados. Sin embargo, su boda peligra cuando su abuelo Dick, lo engaña para que lo lleve a Daytona Beach. Entre desenfrenadas fiestas universitarias, peleas en bares, y una noche de karaoke épica, el Abuelo tiene el objetivo de vivir su vida al máximo y hacer que su nieto haga lo mismo. Finalmente, en el viaje más loco de sus vidas, el Abuelo peligroso y su conservador nieto, descubrirán que pueden aprender mucho el uno del otro.

[rating: 1/5]

Ya llegó a nuestra cartelera la comedia Mi abuelo es un peligro y si no quieren perder su dinero yo les recomiendo seguir leyendo la reseña.

deniro-grandpa-01

La historia comienza en un funeral, ha muerto la abuela de Jason. Jason es el personaje de Zac Efron, un joven abogado que está a días de casarse y cuya vida es “perfecta”, él nunca se ha salido de las reglas y siempre hace lo que los demás le dicen. En el funeral, su abuelo Dick le pide que lo lleve a un lugar dado que él perdió su licencia de conducir. Le promete que será un viaje corto y que al otro día podrá estar de vuelta en casa para seguir con los preparativos de la boda.

Pero lo que empieza como un inocente viaje se transforma en distorsión total. Jason descubre que su abuelo no es como él pensaba. Lo que en realidad quiere el viejo es tener mucho sexo porque estuvo en abstinencia por 15 años por amor a su recién fallecida esposa. Es así como se desvían a Daytona Beach, un lugar de fiestas, drogas y alcohol.

DIRTY-GRANDPA-04

La verdad es que he visto varias comedias de Zac Efron y no me han parecido tan malas pero está fue una verdadera tortura verla.

Generalmente los estadounidenses usan mucho el recurso de humor ridículo y no me molesta eso pero acá abusaron. No hay ni una sola escena donde haya algún chiste creativo. Es una seguidilla de situaciones absurdas y chistes muy ordinarios.

Reconozco que soy un poco conservadora en ese sentido y no me causan nada de risa los chistes sobre posiciones sexuales, penes y cosas así. Y en esta película no se habla de otra cosa.

Muchas veces quise abandonar el cine porque ya era mucho el aburrimiento y no lo hice porque aparece Zac Efron haciendo lo que mejor hace, andar por la vida sin camisa mostrando ese abdomen esculpido por los dioses.

En las comedias siempre intentan darnos alguna lección de vida y acá ni eso logran hacer bien. El final es absolutamente ridículo a mi parecer así que todo mal.

Puede que para alguno de ustedes esta película no sea tan mala, puede que disfruten ese tipo de humor. Yo en el cine viví las dos partes, la mitad de la sala se reía a carcajadas y la otra mitad estábamos serios. Así que creo que no es una comedia para todos.

Si te gustan los chistes con doble sentido y muy ordinarios, tal vez esta película es para ti y la disfrutes junto a tus amigos. De todas maneras yo no pagaría por ver esta aberración.

Mi abuelo es un peligro es una historia mala, con chistes malos y un final absurdo. No la recomiendo.

Comentarios