SINOPSIS:

Perdido desde hace mucho tiempo, el padre de Po reaparece de manera sorpresiva; el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

 kung-fu-panda-3-movie-review

[Rating: 4/5]

RESEÑA:

DreamWorks nos vuelve a traer toda la magia de la Antigua China con nuestros personajes favoritos; Po y los 5 furiosos. Una película para disfrutar en familia y que nos hace reflexionar sobre quienes somos realmente. Por lo mismo, te invito a que te conectes con tu interior y comencemos este místico viaje a la aldea de los pandas… ¿estás listo?

7uHuwbu3wYPhf7qUECxGdMsGXUL

La trama comienza presentándonos al nuevo villano desde la otra vida, Kai, que tiene la capacidad de absorber los poderes de otros maestros de Kung Fu, lo cual se conoce como el CHI (es la energía de la vida que se cree que está en todas las cosas y personas del mundo).

635700573097456574-XXX-SNEAKPEEK-KAI-KUNGFUPANDA3-DCB-73842474

En cada película hemos visto que nuestro querido amigo Po ha ido escalando nuevos niveles casi sin darse cuenta, aunque el panda odie las escaleras. Comenzó con la elección de ser el “Guerrero Dragón”, posteriormente encontró su “paz interior”,y ahora tiene como meta lograr saber quién realmente es para canalizar y transmitir el “Chi” a través de él y así poder salvar a su pueblo.

Me reí a lo largo de toda la película, sobre todo cuando Po les enseña Kung Fu a su manera -rodando y comiendo- a los de su aldea. Vemos el Yin y el Yang de ambos padres; Sr. Ping el ganso v/s Li el Panda,  y cómo dan lo mejor de ellos (a su manera) para demostrar cuanto aman a Po. Las peleas son excelentes y mantienen esa textura mística gracias a los colores de los paisajes (dorados y como de sueño) pero tengo que decir que lo que más me hizo vibrar fue el score a manos de mi compositor favorito… Hans Zimmer <3 (ya agregué la playlist en Spotify). Y para mí, cuando la banda sonora va al unísono con la trama, es indicativo de que veré la película un sin fin de veces.

panda-world-concept-04

Sin duda creo que ha sido una de mis favoritas, a pesar de que sea una película animada logró hacer click con mi interior gracias a una frase que dice el Sr. Ping: “Muchas veces hacemos cosas incorrectas, para lograr cosas correctas” 

Kung Fu Panda 3 es recomendada para todo espectador: niños, padres, lolos, ancianos y los que se niegan a crecer.

Pd: Si te gustó la reseña, no olvides comentar 🙂

 

Comentarios