Grafica-KFC-Elecciones-horizontal

Canalfreak se complace en presentar a su nuevo Sponsor KFC, quien nos acompañará de ahora en adelante.

Quien es nuestro nuevo Sponsor:

cheebacon

KFC es una cadena multinacional de fast food, creada en USA en el año 1955, con más de 18.000 restaurantes en todo el mundo y con presencia en Chile desde el año 1990. Posee 52 locales a lo largo de todo Chile y sus productos se caracterizan por su exquisita receta única y original y el mejor pollo Crispy.

La Promocion

  • Los sándwiches Ruster CHEEBACON, CLASYC e ITALICO están en promoción a $990 cada uno.

Tres variedades del Ruster de KFC, que asemejan a tres de los candidatos presidenciales de Chile, son parte de la nueva campaña de la empresa. Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, los fanáticos de esta comida podrán votar en el Facebook de KFC Chile por su Ruster favorito, según la promesa que cada uno tendrá.

clasyc

 

La promesa del candidato vencedor se hará efectiva el 3 de diciembre en todo Chile, por la compra de cualquier variedad de Ruster de

$990. En el caso del Ruster CHEEBACON “KFC de todos”, su promesa es que se agregan papas fritas y bebida gratis. La del Ruster CLASYC “Comamos juntos”, que regalará otro sándwich; y la del ITALICO “Si tú quieres, KFC cambia”, que suma un iTwist gratis.

Desde el 1 de octubre todos podrán “sufragar” por su Ruster preferido. Las votaciones en competencia se realizarán a través del Facebook de KFC Chile, https://www.facebook.com/KFCchile, y los resultados se podrán ir viendo en línea en dicho Facebook y en @KFCcl. El ganador se dará a conocer el 15 de noviembre, a través de las redes sociales de KFC.

 

Con “KFC Elecciones” la compañía busca incentivar a que los consumidores armen su propia promoción. Los Ruster presidenciables ya se encuentran disponibles en todos los locales de KFC del país, a $990 cada uno.

italico

Concurso: Canalfreak te invita a participar para ganar deliciosos y salvadores Ruster de KFC, para participar solo debes seguir el siguiente paso.

 

NO OLVIDES ADEMAS VOTAR POR TU RUSTER FAVORITO EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE KFC https://www.facebook.com/KFCchile

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores, podrán disfrutar de estos ricos Ruster, y los ganadores son…

  • Sergio Gomez
  • Pamela Zurita
  • Valentina Luna
  • Consuelo Presser
  • Ronaldo

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

Comentarios