Alexei Stukov, a quien viéramos por primera vez en la expansión Brood War de Starcraft, es el nuevo personaje incluido en el universo de Heroes of the Storm.

Su rol en este juego es de soporte, siendo mayoritariamente un personaje con mucha sinergia para apoyar a otros en tomar las líneas y derrotar el nexo enemigo.

Con habilidades de curación a tus aliados y de silenciar a tus enemigos, Stukov presenta capacidades de daño altas gracias a sus habilidades heroicas: su Flagelo Continuo pega tres veces seguidas y repeliendo sus enemigos en un cono frente a él. Su Empujón Masivo, la otra alternativa de heroica, permite tomar al enemigo y enviarlo de vuelta a su base.

Teniendo tanta utilidad como poco rango en las habilidades y reducidas opciones de despegarte del área de combate, este es un héroe de dificultad media-alta para aprender a controlar, pero sin duda de los mejores cuando ya lo has dominado.

Stukov ya está disponible en el Nexo, para que puedas probarlo, comprarlo con dinero dentro de juego, o desbloqueándolo con pago de dinero real. ¡Nos vemos en el Nexo!

 

¿Quieres Ganar a Stukov para tu colección de Héroes? Entonces es muy fácil, solo debes llenar el siguiente formulario, y contestar la pregunta para ser uno de los ganadores de este nuevo héroe.

Los Ganadores serán contactados vía correo electrónico, aseguren de poner muy bien su dirección de correo.

 

Gandores:

  • Carlos Simon Mateluna Flores
  • Jose urueta celi
  • Vicente Santibañez
  • Nicolás Pinto
  • Diego H Duran Serrano

 

Comentarios