El colegio es sin duda una de las etapas más importantes de nuestras vidas, y sin duda alguna los profesores son personas que no olvidaremos. A algunos de ellos los recordamos porque nos enseñaron cosas importantes, otros porque los odiábamos y en casos particulares se volvieron amores platónicos.

Netflix también lo hace y te invita a recordar a los profesores más entrañables de las series y películas que tiene disponibles para ti ¿Desearías que uno de estos fuera tu profesor?

John Keating de La Sociedad de los Poetas Muertos

poetas_netflix

¡Oh, capitán, mi capitán! Tomada de un poema de Walt Whitman, es quizás la frase más recordada del personaje interpretado por Robin Williams, un profesor poco ortodoxo que inspira a sus alumnos a través de la literatura.


LouAnne Johnson de Mentes Peligrosas

mentes_netflix

Esta película se basó en una historia real. Michelle Pfeiffer encarna a una ex marine que se transforma en la profesora de un grupo de conflictivos y problemáticos alumnos de California. El inicio no fue fácil, pero su dedicación hizo que se ganara el corazón de todos ellos.

Como no recordar también el temazo de Coolio: Gangst`s Paradise


Elizabeth Halsey de Malas Enseñanzas

bad_teacher_netflix

Podrían catalogar a este personaje realizado por Cameron Díaz como la “anti” profesora: Mal hablada, egocéntrica y con poca vocación, su objetivo no es enseñar, sino atrapar al guapo profesor suplente (Justin Timberlake); pero aún así y todo, igual muchos la desearían como profesora.


Jennifer Honey en Matilda

matilda_netflix

¿Cómo olvidar a esta amorosa y maternal profesora? Si hasta su apellido “Honey” te da a entender que es amorosa desde nacimiento. El personaje que encarnó Embeth Davidtz no sólo le enseñó muchas cosas a Matilda, sino que también la ayudó a dar una valiosa lección a sus padres.


Profesor Jirafales en El Chavo

jirafales_netflix

Frases como ¡ta, ta tá! o ¡póngale un uno, maestro Longaniza! son reconocidas por niños de ayer y de hoy. Esta serie mexicana nos regaló probablemente al maestro más recordado de América Latina. Te amamos Profesor Jirafales.


Los Profesores de Harry Potter

profesores_harry_netflix

Tanto la Profesora Minerva McGonagall (Maggie Smith) como los profesores Albus Dumbledore (Michael Gambon), Severus Snape (Alan Rickman), entre otros; muestran un perfil distinto y serán parte del aprendizaje de Harry para convertirse en un gran mago. En Netflix podrás disfrutar de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 ¿Quién no sueña aún con que le llegue la carta de admisión para Hogwarts?


profesores

Ahora Netflix, junto a Canal Freak, para hacer mas grato tu vuelta a clases o trabajo, te invitan a participar por uno de los “Kits Back to School” que incluyen 1 cuaderno, 5 separadores de carpetas y 5 forros adhesivos.

 

Kit_BacktoSchool_002

¡Has tu regreso a clases o trabajo más entretenido con Netflix y Canal Freak!

Ganadores Concurso:

  • Dámaris Rojas Quiroz
  • Carolina Blanco
  • María francisca Cabrera Orellana 

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios