Civil WarSin dudas Capitán América: Guerra Civil es la película del momento, tanto la crítica como los espectadores la han alabado. Ya la hemos analizado en nuestra reseña (que puedes leer haciendo click en el enlace) y también les hemos dejado datos y entrevistas para los que quieran conocer qué hay más allá de la película, pero aquí tenemos algo que nos faltaba: un concurso ¿Quieres ganar poleras de Guerra Civil del #teamcap o #teamironman o bien una de las espectacular figuras de Capitán América? Pues esta es tu oportunidad.

¿Cómo concursar? Muy sencillo, comparte esta publicación para descubrir la pregunta secreta, contéstala y comenta aquí y ya estarás participando por espectaculares premios.

¿Aún no has visto Guerra Civil? Te dejamos el trailer y la sinopsis:

SINOPSIS: Capitán América: Civil War nos cuenta como Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente.

Recuerda, Capitán América Guerra Civil se estrenó este jueves 28 de abril en los mejores cines.

Resultados Concurso:

  • Adonis Leiva Gómez
  • Sebastian Muñoz Aguirre
  • Josefina Lagos C.
  • John Cerda Chacana
  • Pedro Barría Muñoz
  • Mariana Torres

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios