Ya tenemos en cartelera la entretenida Terminator Génesis, la nueva entrega de la saga Terminator, dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones, Thor Un Mundo Oscuro) y protagonizada por el mismísimo Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jay Courtney. Si quieres saber nuestra humilde opinión de Terminator Génesis, puedes dirigirte aquí, como resumen les contaré que hago mías un poco las palabras de James Cameron cuando decía que había respeto por ambas entregas (The Terminator y Terminator 2 El Juicio Final) y que luego Terminator Génesis corría sola. Con más humor del esperado, llena de fantásticos guiños, esta nueva entrega nos abre nuevas posibilidades de exploración y diversión. Además ¿qué más se le puede pedir a la vida que el regreso de Sarah Connor y el T-800?

Si quedaste encantado como yo con Génesis, esta noticia es para ti, porque les traemos ahora es la maravillosa posibilidad de ganar uno de los espectaculares premios que tenemos de Terminator Génesis ¿quieres ser uno de los afortunados ganadores de este concurso? Pues los pasos ya los conoces: comparte esta nota en tus redes sociales favoritas, descubre la pregunta secreta y comenta y ya estarás participando.

¿No sabes de qué trata de Terminator Génesis? Te dejamos la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS: John Connor es el líder de la Resistencia contra las Máquinas, pero tal como su madre le dijera, las Máquinas han enviado a un Terminator a eliminarla al año de 1984. Hasta aquí la historia es conocida. John Connor no tiene más remedio que mandar al sargento Kyle Reese a proteger a su madre, sin embargo, mientras Kyle comienza su viaje espacio-temporal, se da cuenta que John ha sido atacado sin poder hacer nada para ayudarlo. La línea temporal se ha fracturado y Kyle se encuentra con un 1984 alterno donde nada es lo que él creía y tendrán que luchar contra un enemigo poderoso y demasiado conocido.

¿Te animas a participar? Entonces “ven conmigo si quieres ganar”

Sigue los siguientes pasos y participa por estos premios.

IMG-20150703-WA0001

 

 

Mucha Suerte y hasta la vista Baby.

Resultados Concurso: Ya tenemos los afortunados ganadores de packs de premios de Terminator Genesis

  • Pedro Hernández Roig
  • Tamara Parraguez Urra

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios