El Renacido

Ya lo profetizamos una vez en nuestra reseña de hace algunos meses, The Revenant: El Renacido sería la película que encumbraría a Leonardo Di Caprio a la cima de su carrera y que le daría su primer y merecido Óscar. En su momento llamamos a esta cinta de Alejandro G. Iñárritu un baile brutal entre luz y oscuridad, un viaje cinematográfico conmovedor y demandante. Los excelentes Tom Hardy y Will Poulter acompañan a un inspirado Di Caprio en una de las películas más difícil de digerir de los últimos años.

¿Te gustó el Renacido y quieres verla de nuevo? ¿No la has visto aún? Esta noticia te encantará ya que tenemos para regalar esta increíble película. ¿Cómo concursar? Muy simple, comparte en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, contesta de la mejor forma posible, completa con tus datos y comenta en esta publicación y ya estarás participando en el concurso.

Te dejamos aquí la sinopsis y el trailer:

 

SINOPSIS: A principios del siglo XIX, el explorador Hugh Glass (Di Caprio) es atacado por un oso mientras cazaba con su hijo mestizo y otros exploradores. Dos compañeros de Glass (Hardy y Poulter) asesinan a su hijo y lo abandonan para que muera, pero él sobrevive y prepara una venganza contra los hombres que lo traicionaron. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

Una excelente oportunidad para ganarte el DVD de esta impresionante película, participa con nosotros ¡Mucha suerte a todos!. Para concursar, sólo debes compartir esta publicación en tus redes sociales para acceder a la pregunta secreta, responde, comenta y ya estarás participando.

Ganadores DVD

  • Ignacia Orosteguis
  • Felipe León Martínez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios