CG210x7W0AAWe1a_phixrLos Transformers han llegado a Santiago!

Estas vacaciones de invierno un panorama imperdible es Transformers Animatronics, The Exhibition, una muestra pensada en encantar a grandes y chicos.

La exhibición cuenta con 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

La muestra se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho y estará disponible hasta el 2 de agosto. El precio de la entrada es de $7900 pero hay una promoción de 2×1 para clientes club movistar.

Yo tuve la posibilidad de asistir a la inauguración de este evento y, si quieren saber que tal me pareció o ver fotos del lugar, les dejo el link de mi nota.

CONCURSO: En Canal Freak tenemos invitaciones dobles para que puedas asistir a Transformers Animatronics, The Exhibition junto a quien tú quieras. Además tenemos el DVD de Transformers: la era de la extinción. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

 

Mucha suerte a todos y recuerda que si comentas la nota tienes más opciones de ganar.

Ganadores Entradas:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para Transformers Animatronics

  • Angelica Ossandon Sermeño
  • Daniela Neira
  • Rodrigo Céspedes
  • Leticia Santiagos
  • Claudio Peyer Salazar

Ganador DVD

  • Andres Saavedra Vargas

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios