Este jueves 4 de agosto llega a los cines chilenos “Un Caballo Llamado Elefante”, película que viene de un relato directo que le hizo el mismísimo y conocido Lalo Parra al director chileno Andrés Waissbluth y éste quedó tan maravillado con la historia que decidió llevarla directo a la pantalla grande.

La historia de unos pequeños hermanos que viajan junto a un circo para cumplir el último deseo de su abuelo llega a mostrarnos algo diferente, divertido y novedoso. Sin duda esta película tiene mucho que decirnos porque nos llevará a vivir un viaje lleno de magia e inocencia.

Hermanitos02_baja1-708x280_phixr

Te dejamos la sinopsis y el tráiler de esta nueva película y los invitamos a participar en nuestro concurso:

Sinopsis: Roberto (8) es un joven tímido y fanático de las historietas de aventuras. Lalo (10) su hermano, todo lo contrario, es un amante de las armas y de las aventuras reales. Ambos llegan junto a toda su familia a visitar a su abuelo que está desahuciado. Antes de morir, el abuelo les pide un encargo secreto: Cuando el muera, deben liberar a su querido caballo antes de que lo vendan, él asegura que su alma será libre junto al caballo. Al día siguiente el abuelo amanece muerto, los niños en secreto liberan el caballo en un campo, pero para su mala suerte, Infausto un hombre lleno de tatuajes y de aspecto temible se roba el caballo para llevarlo al circo donde él trabaja. Lalo y Roberto deciden colarse en el circo para tratar por todos los medios de recuperar lo que han perdido aunque con eso pongan en peligro sus propias vidas.

Porque no pueden perder la oportunidad de ver esta película, les tenemos este gran concurso para que puedan participar por entradas dobles al cine y poder disfrutar de “Un Caballo Llamado Elefante”, sólo deben seguir las instrucciones que les dejamos a continuación.

 

¡¡Mucha suerte para todos!!

Resultados Concurso:

  • Zindirella Sierra Díaz
  • Katalina Honores
  • Vanessa Muñoz Toro
  • Robinson Valenzuela

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios