Jorge Alís debutó como comediante en el Festival de Viña del Mar el año 2014 y tanto fue su éxito que todo el mundo anduvo hablando de él por mucho tiempo, el argentino que lleva un montón de años viviendo en Chile pero aún no se le va el acento. Luego de todo ese éxito se comenzó a hablar sobre una posible película y he aquí el resultado.1462479337-alis_phixr

Dirigida por el comediante Pato Pimienta y protagonizada por él mismo, Jorge Alís nos trae su propia autobiografía de la manera que mejor sabe hacerlo, llena de humor.

Aquí en Canal Freak les tenemos entradas para ir a morir de la risa al cine, pero si aún no sabe cómo será esta película aquí les dejamos la sinopsis y el tráiler del Arquentino Ql:

Jorge-Alís-pelicula_phixr

Sinopsis: Jorge Alís, un artista argentino, cuenta como su búsqueda de éxito en la vida lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Pero todo se complica. Las deudas, la burocracia y la misma desfachatez que antes lo había ayudado, hacen que lo que construyó se vaya a pique. Ahora lo único que le queda es su talento artístico, con el que intentará sacarse la soga del cuello y salvar a su familia.

Porque sabemos que a todos nos gusta tener una dosis de humor en nuestras vidas, les tenemos entradas para que vayan a disfrutar esta película en pantalla grande. Para participar solo deben compartir este concurso en su red social favorita y así desbloquear el formulario de contacto.

 

¡¡Mucha suerte para todos!!

Resultados Concurso

  • Marcelo Passig
  • Jorge Mansilla Gomez
  • Víctor Varela
  • Diego Maihuire

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios