ruth-y-alex (1)

 

 

 

 

 

Dos actores de renombre y alabados por la crítica Morgan Freeman (Sueños de Libertad, Todopoderoso) y Diane Keaton (El Padrino, Alguien tiene que Ceder) se unen para dar vida a una historia que resume la vida, llena de emociones y de melancolía. Dirigida por Richard Loncraine, Ruth y Alex es un drama humano que se mezcla magistralmente con la comedia, una pieza que todos los adictos al cine no se pueden perder.

Titulo Original: Ruth y Alex
Año:2014
País: Estados Unidos
Genero:Drama
Director: Richard Loncraine
Protagonistas: Morgan Freeman, Diane Keaton, Michael Cristofer, Cynthia Nixon, Claire van der Boom, Korey Jackson, Carrie Preston, Sterling Jerins, Josh Pais, Miriam Shor
Duración: 92 min.
Calificación: Todo espectador

¿Quieres ganar entradas para ver Ruth y Alex? Pues tenemos un concurso para ti, comparte esta publicación en tus redes sociales, descubre la pregunta secreta, comenta en la nota y ya estarás participando por entradas al cine para ver esta cinta.

¿No te he convencido? Te dejo entonces la sinopsis y el trailer para que te entusiasmes:
Sinopsis: Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Ruth y Alex se estrena el 9 de julio de 2015 en los mejores cines del país.

 

Mucha Suerte a Todos.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Ruth y Alex

  • Francisco Baltierra
  • Luis Quilodrán Valencia
  • Fernanda Navarro
  • Martín Navarro
  • Sebastian Sanchez Muñoz
  • Irene Kraft

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios