Operación_UltraJesse Eisenberg (Tierra de Zombis, Red Social) vuelve a la pantalla grande con Operación Ultra (American Ultra), una comedia de acción en la cual está acompañado por Kirsten Stewart (Crepúsculo, Blanca Nieves y el Cazador) y donde los veremos escapar, correr y adueñarse de personajes inverosímiles pero entretenidos donde la acción trepidante y el humor se mezclan para dar a la vida una comedia explosiva, basada en una aclamada Novela Gráfica.

¿Quieres ver Operación Ultra en el cine? Pues tenemos una excelente noticia para ti, ya que Canal Freak te regala entradas dobles para que vayas al cine a verla. ¿Cómo participar? Muy simple, comparte esta publicación en tus redes sociales, descubre la pregunta secreta y comenta y ya estarás participando.

¿No sabes qué es Operación Ultra? Pues te dejamos la sinopsis y el trailer para entusiasmarte:

SINOPSIS:Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

¿Te entusiasmaste? Entonces te invitamos a participar para que disfrutes de esta comedia con muchísima acción en el cine. Comparte en tus redes sociales, descubre y responde la pregunta secreta y comenta en esta publicación.

 

Ya sabes, Operación Ultra se estrena el 15 de octubre de 2015 en las mejores salas de nuestro país.

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Operación Ultra

  • Javiera Poblete Moyano
  • Maria Jesús Alvarado Sanchez
  • Felipe Valdés
  • Alejandro Bustamante

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios