Protagonizada por Gerard Butler junto a Morgan Freeman y Aaron Eckhart, llega Londes bajo fuego, una película llena de acción y conflictos políticos a nivel mundial. Muchas muertes y devastaciones serán las protagonistas de esta trama donde podremos ver a Londres caer en mil pedazos.

Llega a los cines el próximo 7 de abril y queremos dejarles la sinopsis junto al trailer para que no se queden sin saber de esta película.

Sinopsis: Cuando el primer ministro británico muere inesperadamente, Banning sabe que él y la directora del Servicio Secreto Lynne Jacobs (Angela Bassett) deben prepararse para acompañar al Presidente al funeral de estado que tendrá lugar en la catedral St. Paul de Londres. Con la asistencia prevista de los líderes más poderosos del mundo, el funeral constituirá el evento con mayor seguridad en la Tierra. Sin embargo, a momentos de la llegada, varios jefes de estado son asesinados y lugares emblemáticos de Londres son atacados. Asher, Banning y Jacobs caen en una emboscada y se retiran en medio de una lluvia de balas y explosivos. La devastada capital británica queda inmovilizada. La policía de Londres y las fuerzas armadas se dan cuenta de que están en peligro y que todas las comunicaciones han sido interceptadas. Para mantener a Asher seguro, Banning debe ir por fuera de la red y por debajo del radar para mantenerse un paso adelante de los despiadados hombres de Barkawi, que se han infiltrado en la ciudad gracias al meticuloso plan. Superado tanto en número como en armamento, Banning busca la ayuda de un agente MI6 inglés quien, con razón, no confía en nadie. El fracaso no es una opción en su intento de detener a los criminales de llevar a cabo la fase final de su plan de venganza.

poster-pelicula londres bajo fuego_phixr

Gracias a nuestros amigos de Diamond Films y porque en Canal Freak queremos que disfruten de esta película, tenemos entradas dobles para ustedes. Solo deben seguir las siguientes instrucciones y ya estarán participando!.

 

Ganadores Entradas Dobles

  • Ignacio Rivera Hurtado
  • Felipe Leiva Vásquez
  • Eloisa Pais
  • Daniel Durán Álvarez
  • Franco Miranda

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios