Sinopsis: Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.


El nuevo Avenger ha llegado a los cines nacionales con una increíble aventura en miniatura, pero con un gigantesco mensaje de heroísmo y entretención.

La película ya está rompiendo la taquilla aquí y en el exterior dando un nuevo aire fresco a Marvel. Hay buenos actores, nuevos poderes, nuevos enlaces y para los más fanáticos: dos nuevas escenas post créditos que los dejarán con la boca abierta.

Marvel's Ant-Man..Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)..Photo Credit: Zade Rosenthal..? Marvel 2014

Marvel's Ant-Man..Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)..Photo Credit: Zade Rosenthal..? Marvel 2014

Canal Freak cortesía de Cinecolor Films Chile tiene para ustedes entradas dobles para ir a ver Ant-Man: El Hombre Hormiga. ¿Cómo participar?, ¡Muy Fácil!. Sigan los pasos a continuación y respondan la pregunta. ¡Mucha suerte!

Ojo que si comentan nuestras notas relacionadas con la película, tienen más posibilidades de ganar. ¡Ahí se ven los verdaderos fanáticos!.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Ant-Man: EL Hombre Hormiga

  • Camilo Cruz Martinez
  • Cristian Parancan Gutiérrez
  • Marco Pavez Poblete
  • Michelle Pincheira Briones
  • Camila Lizana González

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios