Portada TE DARÍA EL MUNDOUno de los libros que está dando que hablar a nivel internacional es Te Daría el Mundo, escrito por  Jandy Nelson.

No sé muy bien de que trata, por la sinopsis podemos ver que los protagonistas son dos hermanos gemelos que se distancian. He escuchado que habla de la homosexualidad y que está narrado a base de sensaciones.

Es un libro que tiene muy buena clasificación en Goodreads y se ve interesante. Desde junio lo podemos encontrar en las mejores librerías del país.

Yo aún no lo he leído pero espero pronto poder hacerlo y compartirles la reseña.

SinopsisNoah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “Te Daría El Mundo” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro Te Daría El Mundo es….

  • Paulina Meneses Álvarez

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios