Rick-Riordan-with-Indonesian-books-288x383Uno de los autores más populares entre los jóvenes es Rick Riordan, este hombre cautivó a muchos con su saga sobre Percy Jackson e incluso los dos primeros libros llegaron a la pantalla grande. Ambas adaptaciones fueron bastante criticadas por los fanáticos pero eso siempre sucede. Para las personas ignorantes como yo, que no habíamos leído los libros, las cintas fueron bastante entretenidas e interesantes.

Pero bueno, este hombre no se cansa de escribir y luego sorprendió a todos con la saga Los Héroes del Olimpo y volvió a cautivar a sus seguidores.

Este año llegó a librerías el último libro, el gran final, La Sangre del Olimpo y si tú aún no lo has leído esta es tu oportunidad para obtener un ejemplar.

Sinopsis: Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.

Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.

Les comparto nuestra reseña para que sepan nuestra opinión de este esperado desenlace.

portada HdO5 La sangre del Olimpo

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “La Sangre del Olimpo” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro La Sangre del Olimpo es….

  • Romina Fernanda Abrigo Sánchez

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios