james-dashner-maze-runner-movie-interviewConocí a James Dashner cuando leí Maze Runner: Correr o Morir y quedé fascinada. Nunca había leído algo que me hiciera sentir esa clases de emociones, era una agonía constante, una angustia indescriptible y eso me encantó. Continué conociendo la historia de Thomas y los demás habitantes del área, cada vez se fue poniendo más oscura y terminó rompiéndome el corazón.

Había escuchado críticas no muy buenas de esta nueva trilogía y tenía un poco de miedo de leerla pero, desde el momento en que abrí El juego Infinito mi vida cambió. Me encantó cada uno de los detalles del mundo virtual que nos describen y la historia, al igual que en Maze Runner, es un constante torbellino de emociones.

Si no han leído el primer libro de la trilogía La Doctrina de la Mortalidad, les comparto mi opinión para ver si los convenzo de darle una oportunidad. Por el contrario, si ya leyeron el primero, los invito a leer mi reseña de El Juego Infinito Revolución.

James Dashner es uno de mis autores favoritos. Él ha marcado mi vida con sus personajes ficticios y con sus historias se ha ganado mi amor/odio infinito.

Sinopsis: Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con
el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados… y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual… pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado…
La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

CONCURSO:  En Canal Freak, gracias a Preguin Random House, tenemos un ejemplar del libro “El Juego Infinito: Revolución” para regalar. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ponle me gusta a la página de facebook Letras Fantásticas.

Paso 2: Comparte el concurso en tu red social favorita.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre del afortunado ganador. La persona que se lleva el libro El Juego Infinito: Revolución es….

  • Debora Morán Meza

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios