Anteriormente les contamos sobre el libro #Chupaelperro, que recientemente publicó el famoso youtuber Germán Garmendia y además, les hablamos sobre su visita a Chile donde realizará una firma de libros.

Ahora les hablaremos más objetivamente del libro, por lo que les dejaré la sinopsis del libro y su portada:

Sinopsis:Hola, soy Germán Garmendia.
Antes de nada, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin.
¿Qué para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con algún que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir:«Heeeey, no estoy solo en esto».
Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si solo lo estás ojeando, pero no lo vas a comprar,
¡CHUPA EL PERRO!

unnamed_phixr

Y ahora, porque hemos notado el cariño que le tienen y los queremos hacer felices, sortearemos el libro #Chupaelperro para que no te quedes sin el tuyo. Participa con nosotros y ten la oportunidad de ganar un ejemplar. Sólo debes seguir las instrucciones a continuación.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora. La persona que se lleva el libro #Chupaelperro es….

  • Romina Andrea Pismante Peña

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios