536219_429241563847802_1659041778_nMil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.

La nueva película de M. Night Shyamalan llega al formato de colección, Bluray y Dvd, sus formatos ya los puedes encontrar a la venta en tiendas del Rubro y Supermercados, los valores de los formatos son los siguientes.

DVD: 7.990

Blu-Ray: 16.990

 

Otro titulo mas a la colección de Shyamalan y la de Will Smith.

Concurso: Cinecolorfilms Chile y Canalfreak te invitan a participar por el dvd de “Después de la Tierra” para participar debes estar muy atento, seguir los pasos y sobrevivir al concurso.

Debes seguir todos los pasos, con uno solo que no cumplas quedas automaticamente descalificado.

Pasos para participar

  1. Debes ser seguidor de Canalfreak en alguna de estas dos redes sociales.CanalfreakFacebook: http://www.facebook.com/canalfreak.cl

    Twitter: @Canalfreak

  2. Debes ser seguidor de CinecolorFilms Chile en alguna de sus dos redes sociales.CinecolorFilms ChileFacebook: http://www.facebook.com/CinecolorFilmsChile

    Twitter: @Cinecolorfilms

  3. Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

Mucha suerte a todos!!!

Resultados: Ya tenemos los nombres de los ganadores que se llevan un Dvd de Despues de la Tierra, los ganadores son…

  •  Nicolas Hernandez
  • Johana Torres
  • Yanina Navarrete

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

Comentarios