Sinopsis: La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la leal estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown).  Cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton (Mr. Lawrence) deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger (Antonio Banderas) que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.

bobesponja1

Basada en la serie con más alta audiencia en la historia de Nickelodeon, cuyo fenómeno internacional abarca ya más de una década, el director Paul Tibbit comenta, “Tiene todo lo que deseas en un película.  Tomamos los personajes familiares y los impulsamos en direcciones completamente nuevas, es una película de un camino, una película de súper héroes y una película post apocalíptica”.

La película estrenada en el verano pasado tuvo una gran audiencia a pesar de ser estrenada en vacaciones, y es que Bob Esponja es diversión para grandes y chicos, con decirles que con los chicos de Canal Freak tuvimos ataques de risa durante la avant premier.

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD, BLU RAY y BLU RAY 3D.

Canal Freak cortesía de Cinecolor Films Chile tiene para ustedes el dvd recién estrenado de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. ¿Cómo participar? muy fácil! sigue las instrucciones a continuación y responde la pregunta.

Muchas suerte a todos… Están listos chicos?

Resultado Concurso:  Ya tenemos los ganadores del DVD de Bob Esponja: Un Héroe fuera del agua

  • Yasna Silva Uribe
  • Andrea Vasquez Marin

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios