Llevamos un rato hablando de los eventos de este año, sobre todo los de invierno y las vacaciones e los mas pequeños.

Ya les contamos un poco sobre lo que nos trae Disney On Ice: Tesoros Disney,  en nuestras notas anteriores.

Eventos de Invierno: Disney On Ice Tesoros Disney o en nuestra segunda publicación Disney On Ice: Tesoros Disney en agosto.

Bueno ahora nos hemos enterado de que el evento nuevamente ha sido un éxito y debido a esto la producción decidió abrir nuevas funciones, siguiendo con las mismas fechas desde el 11 al 16 de Agosto, pero en nuevos horarios.

Nuevamente Disney On Ice supera todas las expectativas en la venta de entradas en el país, ahora con su nuevo show lleno de magia, encanto y diversión: “Tesoros Disney”, un increíble espectáculo lleno de estrellas, con más de 50 personajes clásicos y modernos, que se apoderarán de la inmensa pista de hielo en Movistar Arena, para compartir recuerdos, risas y emociones.

El éxito de ventas de entradas y con varios sectores agotados, hizo que la producción del evento abriera dos nuevas presentaciones del espectáculo. De esta manera, nadie se quedará sin disfrutar de la mágica invitación a viajar por el mundo, guiados por los más distinguidos anfitriones: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy.

Disney On Ice, el espectáculo de patinaje sobre hielo más importante del mundo, permitirá a los espectadores entrar en los mundos de sus Princesas Disney favoritas – Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora, Bella, Mulán y Blancanieves; viajar ¡al infinito y más allá! con Woody, Buzz Lightyear y Jessie de la película de Disney Pixar Toy Story, y navegar con Peter Pan, Tinker Bell, el Capitán Garfio y su banda de piratas en una aventura más allá de la Tierra de Nunca Jamás.

Rapunzel y Flynn - Enredados

Asimismo, el público podrá recorrer la selva africana con Simba, Nala, Pumba y Timón, descubriendo el verdadero sentido del “Ciclo de la Vida”; y acudir a la cita con Alicia y el Sombrerero Loco que desfilarán junto al Ejército de Naipes de la Reina de Corazones.

Un equipo internacional de galardonados patinadores dará vida a emocionantes coreografías para los grandes clásicos musicales de Disney. La familia entera podrá disfrutar de un hermoso y mágico espectáculo lleno de canciones que invitan a imaginar y viajar por mundos de fantasías.

 

El show se realiza desde 2005 en Chile, hasta 2009 en Espacio Riesco y a partir de 2010, en Movistar Arena. El año pasado asistieron al show 85.000 personas, siendo el espectáculo que más gente convocó en Santiago en 2014. En los 11 años que Disney On Ice tiene vida en Chile, más de 800.000 personas han visto el show de patinaje sobre hielo más importante del mundo.

Peter Pan

En cuanto a las funciones de Disney on Ice “Tesoros Disney”, estas son las siguientes:

 

Martes 11 de agosto 20:00 hrs

Miércoles 12 de agosto 20:00 hrs

Jueves 13 de agosto 16:00 hrs y 20:00 hrs

Viernes 14 de agosto 16:00 hrs y 20:00 hrs

Sábado 15 de agosto 15:00 hrs y 19:00 hrs

Domingo 16 de agosto 15:00 hrs y 19:00 hrs

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Entradas a la venta por sistema PUNTOTICKET, locales de venta en Tiendas Paris y  Cinemark habilitados, www.puntoticket.cl.

Entradas desde $6.000

 

PROMOCIONES

15% de descuento pagando con Tarjeta Cencosud.

Concurso: Te gustaría ganar invitaciones a Disney On Ice: Tesoros Disney?, para participa pon mucha atención por que debes seguir cada uno de los siguientes 3 pasos.

1.- Comparte en tu redes sociales

2.- Responde la pregunta del concurso, ingresando ademas todos tus datos.

3.- Comenta esta publicación, contándonos porque quieres ganar.

 

Deja tu comentario en esta publicación contándonos porque quieres ganar.

Resultado: Ya tenemos publicado los nombres de quienes se llevan una 2 entradas para el show de Disney On Ice: Tesoros Disney y los ganadores son…

  • Constanza Miranda
  • Claudio Morales
  • Daniela Huiza Huilcan
  • Andrea Calderon Rosales
  • Sebastian Vallejos

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus entradas.

Y tu ya has vivido la experiencia Disney On Ice?

Comentarios