buenos-vecinos-2-trailer

La primera entrega fue muy entretenida, la historia de la pareja que ve como su paz es destruida al mudarse una fraternidad junto a ellos sacó risas y buena recepción del público. Ahora llega la segunda parte que sigue contando con la participación de Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne, trío al cual se une la hermosa Chloë Grace Moretz.

La buena noticia es que tenemos entradas para avant premier de Buenos Vecinos 2 a realizarse el 24 de mayo, a las 20:30 horas en el Cine Hoyts La Reina ¿cómo concursar? Muy sencillo, comparte esta publicación en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, responde y comenta y ya estarás participando. Y si aún no sabes de qué trata esta divertida secuela te dejamos la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS: En esta secuela vemos como Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne) están felices y en paz, hasta que una desordenada fraternidad femenina liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz) se traslada a la casa de al lado, y la pareja recurre a Teddy (Zac Efron), el universitario que les hizo la vida imposible en la primera película, para ayudarlos a sacarlas de ahí.

Recuerda, Buenos Vecinos 2 se estrena el jueves 26 de mayo en los mejores cines.

Mucha suerte y recuerda, Todos Somos Freaks!!!

Resultados Concurso:

  • Paula Astoreca Ochsenius
  • Diego Aravena García
  • Maria Javiera Araya
  • Luis Felipe Bustamante
  • Felipe Cespedes Jerez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios