image001

 

USD$25.000 a repartir en la Gran Final de Copa America Heroes of The Storm y el ganador de esta final asegurará su participación en las finales del torneo continental a disputarse en Las Vegas, por premios a repartir de USD$100.000

Los encuentros finales serán transmitidos en vivo a través de Twitch.tv (www.twitch.tv/copaamerica_es1) este sábado (29) y domingo (30), a partir de las 5:00 pm Colombia – Perú – México / 7:00 pm Chile – Argentina. Las transmisiones también tendrán como invitada especial a Susana Monroy, Manager de eSports para Latinoamérica de Blizzard, quien viaja a los estudios desde Estados Unidos para hablar con la audiencia sobre eSports y responder preguntas sobre los planes de Blizzard para la escena competitiva en Latinoamérica.

image003

Susana Monroy, Manager de eSports para Latinoamérica de Blizzard, será la invitada especial durante la transmisión durante la final de Copa América Heroes of The Storm

Para más detalles, tales como la división de bolsa de premios, llaves de encuentros y presentación de los equipos participando en la Gran Final, consulta el artículo publicado en el sitio oficial de Heroes of the Storm: http://us.battle.net/heroes/es/blog/19871242.

Heroes of the Storm es el juego de enfrentamiento por equipos gratuito en línea que reúne a los más diversos e icónicos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los reta a medir su fuerza en batallas épicas y llenas de adrenalina. Los jugadores pueden elegir entre 40 héroes de Blizzard y personalizarlos de acuerdo a su estilo de juego, y luego formar equipo con sus amigos para pelear en 9 campos de batalla (con más héroes y campos de batalla por revelarse). El juego ofrece una variedad de modos para jugadores de todos los niveles, desde el modo cooperativo contra la IA hasta la experiencia altamente competitiva del Modo Clasificado. Heroes of the Storm está disponible ahora para descargarse gratis en www.heroesofthestorm.com.

Comentarios