Este jueves se estrenó la película “Feliz día de tu Muerte”, o en su título original Happy Death Day, gracias a la productora Blumhouse, quienes han traído películas cómo Huye, Fragmentado,The Purge, La Noche del Demonio, entre muchas otras.

Esta cinta es dirigida por Christopher Landon, quien es conocido por sus múltiples trabajos en las últimas tres Actividad Paranormal y Zombie Camp. Cuenta con un elenco de jóvenes y no tan conocidos actores como Jessica Rothe,Israel Broussard, Ruby Modine,Rachel Matthews y Charles Aitken.

En este thriller de misterio, la trama gira en torno a Tree (Jessica Rothe), una popular universitaria que vivía sus días siendo la típica y lejana abeja reina, hasta que en la fiesta celebrada para su cumpleaños es asesinada por una psicópata tras una máscara. De alguna manera ella despierta a la mañana siguiente para darse cuenta que no es un día nuevo, sino el mismo día en el que fue asesinada, se encuentra atrapada en un círculo vicioso. Al darse cuenta que al llegar la noche es asesinada por la misma persona, al vivir un nuevo día comienza a buscar al enmascarado que tiene planeado acabar con su vida, repasando detalle por detalle todos los sucesos para generar una lista de sospechosos y poder detener a su asesino antes que cumpla con su propósito.

Si ya vieron el tráiler, la película tiene la misma vibra que el film “Si no despierto”, ya que en ambas el mismo día se repite constantemente, con la diferencia que Feliz día de tu Muerte tiene un toque más de misterio y terror que la anterior.

La cinta llega en general con críticas positivas, por lo que solo queda esperar que se estrene en las salas chilenas para que nos den su opinión!

Comentarios