nocheexpiacionLa Noche de la Expiación es un thriller del productor de Actividad Paranormal y que es protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey, ambientada en un futuro casi perfecto pero donde existe la regla de una vez al año se puede cometer cualquier crimen.

La sinopsis oficial dice así:

Es el año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la “purga anual”, una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Su estreno es este 7 de noviembre, y el elenco está compuesto por Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield,Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch, todos bajo la dirección de James DeMonaco
¿Qué les parece?

Comentarios