El Gran Showman es un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum, protagonizado por Hugh Jackman. Barnum fue un visionario que se levantó de la nada para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”, una exhibición y celebración proveniente de su exuberante imaginación que cautivó a las audiencias de todo el mundo. La película cuenta con un cast de estrellas, con el ya mencionado Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya. Preparen el hype porque llega a carteleras chilenas el 28 de diciembre como último estreno del año.
Esta cinta promete al traer de vuelta a Hugh al mundo musical, luego de su paso en el 2012 por Los Miserables, a una nueva cinta que mezcla música y baile en donde él es la estrella principal. Y Hugh no es el único que vuelve a este melodioso mundo, ya que Zac Efron después de una década de High School Musical, hace su regreso. La decisión de volver fue, según una entrevista que el actor dio a CNN, el director Michael Gracey y el mensaje de inclusión que deja esta película.
Según críticas especializadas la película destaca más por su soundtrack que por sus diálogos, y es que a cargo de la música tenemos a Justin Paul y Benj Pasek, quienes estuvieron a cargo de la composición de las canciones de La La Land, película que les valió un Oscar por mejor canción original. Hablando de premios, El Gran Showman fue nominado a tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia/Musical.
Así que no queda más que esperar para que nos dejen sus comentarios queridos freaks! ¿Les interesa esta nueva propuesta? Déjennos sus comentarios.

Comentarios