50_sombras_grey_cLa cinta Cincuenta Sombras de Grey, a estrenarse mañana en los mejores cines del país, ya está dando que hablar. A la preventa más exitosa de la historia en nuestro país, con más de 74.000 entradas vendidas, la adaptación de la novela romántica-erótica escrita por E.L. James llega como uno de los estrenos más importantes de este abultado 2015.

Las que leimos la trilogía sabemos de qué trata todo, pero aquellos que no lo han leído ¿saben realmente a qué se enfrentan? Mucho se ha hablado tanto de las novelas como de la cinta, desde su lanzamiento en 2012, convirtiéndose en fenómeno best-seller en todo el mundo, hasta hoy, la saga tiene tanto detractores como fanáticos incondicionales ¿Pero aquellos que no han leído saben qué es lo que realmente verán?

Es fácil dejarse guiar por los comentarios, pero como decimos en este sitio, deben ser siempre su propio crítico:

¿De qué se trata?

50_sombras_grey_aCuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse con un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Las pecualiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Con música de Danny Elfman.

 

¿Cuándo se entrena?

12 de febrero de 2015 en los mejores cines del país.

No he leído el libro ¿qué debo saber?

La cinta esta basada en un relato romántico-erótico, con escenas explícitas de contenido sexual y sadomasoquista light, pero no es pornografía. Tiene una romántica historia de por medio que puede ser un gran panorama para este San Valentín.

Trailer:

 

¿Quieres ver más? Trailer larga duración con más escenas de la película

 

Tenemos un excelente concurso para ganar pack de la película

 

Con estos pequeños tips, esperamos este intenso estreno. Y tú ¿verás la película? ¿Qué es lo que más esperas?

Comentarios