TMnt

Hace un tiempo ya, Nickelodeon decidió revivir a las tortugas ninja en forma de una nueva serie de televisión, a esta serie le fue bastante bien y tuvo un buen recibimiento del público, por lo que se tomó la decisión también desarrollar un juego. Es así como nació Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, un juego basado en esta nueva serie, es algo distinto a lo que uno podría esperar, debido a que uno se imaginaria que estéticamente sería similar a los de la nueva serie, caricaturescos y coloridos.

Pero este no es el caso, el juego a tomado una visión mucho más realista de las tortugas, mucho más “serio,” aun así, este se desarrolla en el mismo universo y tendrá que ver con los acontecimientos de la serie.

Honestamente, me gusta lo que veo y el juego tendrá la posibilidad de jugar cuatro jugadores simultáneamente online.

Pero, suficientes palabras, conozcamos a los protagonistas:

Miguel angelo, es el bromista del grupo y el ms rápido del grupo, los desarrolladores ya han dicho que su mayor foco en el diseño de miguel Ángel ha sido su estilo de combate, el cual se puede ver claramente en el trailer dedicado a esta tortuga:

Raphael, es obviamente el rudo del grupo, el de carácter corto e impulsivo, estas características se ven claramente reflejadas en su estilo de juego, en el que Raplh tendrá a su disposición poderosos combos y agarres para literalmente destrozar a sus oponentes.

Donatello, he does machines right? Donnie es el genio del grupo y sus armamentos estarán presentes en su estilo de pelea. Obviamente, mi primera opción de juego.

Finalmente esta Leonardo, el líder del grupo, quien en esta nueva serie, basa su comportamiento en una serie de televisión del estilo de Star Trek pero si fuera hecho por Hanna Barbera.

El juego se ve bastante interesante, y debería ser lanzando en algún momento de nuestro invierno, es decir, no falta mucho.

Tengo bastante expectativas de este juego que estará disponible en PC, Xbox360 y Play Station 3. Al parecer solo por medio digital, es decir en Xbox Live y PSN.

Solo espero que las tortugas de Michael Bay se vean la mitad de bien de lo que se ven estas.

Comentarios