steve_jobs_posterSteve Jobs es, sin dudas, uno de los visionarios de la computación de los últimos años, sus creaciones han definido la cara del mundo tecnológico. Como presidente y cofundador de Apple, Jobs nos regaló innovaciones como el Ipod, el Ipad y por supuesto el Iphone. Pero más allá del magnate informático se esconde un hombre con carencias afectivas y grande problemas, una vida única de genialidad, dinero y grandes ideas que ahora podremos ver plasmada en pantalla grande, tras la regular Jobs protagonizada por Ashton Kutcher. Esta vez es Michael Fassbender quien encarnará al cofundador de la empresa de la manzana. El actor ya ha sido elogiado por su actuación.

Y como es época de navidad, tenemos regalos para ustedes, ya que Canal Freak te regala entradas dobles para la Avant Premier de Steve Jobs. Como participar, muy sencillo, comparte en tus redes sociales para descubrir y contestar la pregunta secreta, comenta esta publicación y ya estarás participando.

La premier será este 5 de enero 2016 en Cine Hoyts Parque Arauco a las 21 horas.

Te dejamos la sinopsis y el trailer:

SINOPSIS: Steve Jobs es una película biográfica basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender en el papel protagonista. La película está dirigida por Danny Boyle, producida por Scott Rudin, y basado en un guión escrito por Aaron Sorkin, que fue adaptado a partir de la biografía de Walter Isaacson, Steve Jobs.

Concurso: Te gustaría ser uno de los primeros en ver Steve jobs, puedes participar por invitaciones dobles a la premier, solo sigue los siguientes pasos.

Comparte esta publicación en tu red social favorita y podrás contestar la pregunta del concurso.

Recuerda que si comentas esta publicación tendrás mas opciones de ganar.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de invitaciones dobles para la avant premier de Steve Jobs

  • Tomás Cabrera Opazo 
  • Pablo Sepúlveda
  • Emilio Oliveros Silva
  • Tomas Miranda
  • Dominique Vásquez
  • Javiera Pérez Tobar
  • Gabriel Salinas
  • Erick Fuentes Barrera

Felicitaciones a los gandores que serán contactados por mail.

Comentarios