Son Cinco años los que llevamos junto a ustedes,  Cinco años en los que hemos compartidos excelentes películas, otras no tanto, hemos estado en eventos y hemos hablado, probado y recomendado también videojuegos. Entre las cosas que siempre hemos dicho es que si tu disfrutas con Canalfreak debes contarle a tus amigos para que sepan de nosotros, a veces hemos molestado mas de la cuenta recordando que los inviten para que nos sigan en redes sociales, pero ahora podemos decir que ya tenemos la madurez para agradecerles por la cantidad de freaks que somos en internet y en la  vida.

Pero esto no llega solo hasta ahí, a veces has molestado tanto a tus amigos para que te apoyen, esta vez tienes la oportunidad para devolver la mano a tus amigos, ser felicitado por todos y disfrutar junto a ellos por un excelente premio.

funcion-privada-warner

Canal Freak está de cumpleaños y para celebrarlo, cortesía de Warner, queremos invitarte a ti y 19 amigos, SI, 19 AMIGOS!! a una función exclusiva y privada en las instalaciones de Warner en Santiago, te parece poco? y si te dejamos elegir la película que quieres ver con tu tropa de freaks?

Ademas de eso y gracias a otro de nuestros grandes auspiciadores, la función incluye pizza para todos los asistentes a la premier cortesía de Telepizza

Así es porque para celebrar nuestro aniversario, tenemos esta función especial de aniversario.

Condiciones:

  • Puedes participar hasta el 27 de agosto.
  • Es obligatorio ser Fan de Canalfreak en Facebook o twitter, si es en ambos mejor.
  • La función se realizará el 30 de agosto de 2013 a las 18:30 horas.
  • El ganador del concurso deberá informar los nombres de las personas que serán invitadas, a mas tardar 48 horas antes de la función.
  • Debes invitar a tus amigos a participar en redes sociales para tener más opciones de ganar

 

Resultado: Luego de leer todos los correos de los participantes, y dejando claro que a muchos de ustedes le daríamos este premio por sus geniales mails, lamentablemente las reglas son claras y solo 1 puede ganar, desde ya agradecemos a todos los que nos escribieron y compartieron sus historias con nosotros, y el premio de la función privada va para…

  • Ilia Mercedes Pérez Vallespir 

Felicitaciones a la ganadora, nos pondremos en contacto via mail para coordinar todo.

 

Comentarios