Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?.

El director de El Luchador y El Cisne Negro, Darren Aronofsky, regresa con esta película llena de intrigas, un titulo por el cual nos han preguntado ustedes y que este 21 de Septiembre llega a la cartelera, este es el trailer de la ¡Madre!.

Concurso: Quieres ver ¡Madre!, entonces esta publicación es para ti, porque Canal Freak, cortesía de Andesfilms tiene entradas dobles para la película, solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

 

Mucha Suerte!!!

Ganadores Entradas Dobles

  • José Ignacio Mendoza Castañeda
  • Kristel Fritz Riquelme
  • Carmen Insana
  • Daniela Riquelme Becerra
  • Pía Muñoz Prado

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios