Lobo afiche principalEl lobo de Wall Street es la cinta que esta semana llega a nuestra cartelera, gracias a Diamond Films. Esta película es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre, escrito por Jordan Belfort, la cinta esta protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por el gran Martin Scorsese.

Esta historia se basa en las memorias de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo Di Caprio, Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Como se hizo exitoso y  rico, y como llego a ser conocido como el Lobo de Wall Street.

Nominada a los Globos de Oro como mejor película comedia o musical, y Leonardo di Caprio también nominado como mejor actor, hacen que esta película sea un titulo imperdible en esta época de cine, que de seguro llegará con alguna  nominacion a los Oscar.

Desde hoy Jueves 2 de enero, comenzando este 2014 con todo, El Lobo de Wall Street, no se la pierdan.

Concurso: Diamond Films y  Canalfreak, te invitan a disfrutar del buen cine de Martin Scorsese, aquí puedes participar por entradas dobles para ver El Lobo de Wall Street, para participar solo debes compartir el concurso presionando tu red Social Favorita mas abajo y respondiendo la pregunta del concurso.

 

Mucha Suerte a Todos, y feliz 2014!!!!

Resultado:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver El Lobo de Wall Street, los ganadores son…

  • Simon Romero
  • Antonio Melero
  • Rocio Nuñez
  • Carlos Alarcon
  • Paola Frias
  • Josefina Geisse

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios

 

 

Comentarios