phpThumb_generated_thumbnailjpg

 

 

Naomi Watts encarna a una de las mujeres mas querida de los 80/90, Diana, con un impactante parecido el cual llega a parecer un hechizo o quizás una hermana melliza, bueno al final podremos saber si la historia es tan parecida como la actriz al personaje original.

 

Sinopsis

La película esta ubicada en los últimos años de vida de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos.

 

Aquí les dejo el trailer para que conozcan un poco mas de la película, no olviden dejar su comentario.

No olviden, desde este 16 de Enero en cines, no se la pierdan!!!

Concurso:  Bf y Canalfreak te invitan a participar por entradas dobles para ver Diana, la adaptacion protagonizada por Naomi Watts donde encarna a la siempre recordada Lady Di.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso, compartir el concurso en tus redes sociales y contestar la pregunta del concurso.

Mucha Suerte!!!

Resultados: Ya tenemos publicados los ganadores de entradas para ver Diana, cada uno se lleva una entrada doble, y los ganadores son…

  • Consuelo Preusser Palet
  • Sergio Peredo
  • Belen Bastias Zurita
  • Paulina Villalobos
  • Erick Silva

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

Comentarios