Suponiendo que vives en una galaxia muy muy lejana y aun no sabes nada de Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de DICE y EA, te tenemos grandes noticias, el juego esta genial, algo que todo fan debería tener.  o sea:

Hay batallas en naves:

Puedes ser Darth Vader:

STAR WARS™ Battlefront™_20151201192819

Puedes  correr en Speed Bikes:

STAR WARS™ Battlefront™_20151201193536

Puedes coleccionar un Diorama:

STAR WARS™ Battlefront™_20151201192602

¿Aún no te convence? Puedes leer nuestra reseña haciendo click aquí.

El juego ya está disponible en las mejores tiendas de juegos del país y además el martes 8 de diciembre tendrá su primer DLC totalmente gratuito, que corresponde a la batalla de Jakku, el nuevo planeta de Star Wars que conectara directamente con la nueva película.

Así que ¿qué mejor momento que ahora para tener este maravilloso juego?

Bueno, les tenemos grandes noticias pues sortearemos un código de Star Wars: Battlefront para PC (Computador). Lo que deben hacer es muy simple ¿recuerdan el video que subimos con nuestros 7 mejores momentos de Star Wars? ¿No? Bueno aquí esta:

La idea es que vean el video y nos envíen, por medio del formulario que esta al final de esta nota, el mejor momento de Star Wars que no esté en el video.

Y no se limiten solo a las películas, por ejemplo, yo pondría que uno de mis momentos favoritos de Star Wars fue ver el nuevo comercial de PlayStation para Battlefront, fue súper emotivo y me recordó muchas cosas de por qué me gustaba Star Wars. ¿No lo han visto? Ok ok, también se los dejo.

El mejor momento que ustedes nos entreguen se llevara el código del juego. Buena suerte! y que la fuerza los acompañe! (Obvio)

 

 

Resultados Concurso: Ya tenemos el ganador de este maravilloso juego:

  • Luis Beltrán

Felicitaciones al ganador, fue muy dificil elegir entre todos los excelentes participantes.

 

Comentarios