¿Se acuerdan de esa película del 2011 donde de una manera muy peculiar se le cuenta a los niños el clasico Romeo y Julieta pero ahora en versión gnomos? 7 años mas tarde llega la secuela de esta pequeña aventura y mi sobrina que es fanática del cine me dijo “Tío es muy buena” y bueno si ella dio su aprobación la película ya cumplió su misión, por lo menos para mi.

Sinopsis

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

Simple, directa y sin mayor ambición que hacerlos pasar un entretenido momento, Sherlock Gnomes está en cartelera y es nuestra sugerencia infantil entre tanta pelicula de superheroes que hay en cines, si aún no se convencen este es el trailer de Sherlock Gnomes.

Ya lo saben, quieren entretener a los mas peques de la casa, entonces esta es su película, y como el tío Canal Freak anda buena onda, junto con los chicos de Andesfilms tiene este concurso para ustedes, el premio es un pack exclusivo para 1 solo ganador, entrada al cine mas set de jardinería y otros regalitos.

Para participar solo debes seguir el siguiente paso y participar.

 

Mucha suerte a todos los enanos que participen!!!

Ganador pack premios

  • Yenifer Rivera Esquivel

Felicitaciones a la ganadora que será contactada por mail.

Comentarios